Resultados

En esta sección podrás conocer los diferentes informes y rankings, publicaciones y presentacionesdel equipo investigador, resultados del Proyecto "Comunicación online de los destinos turísticos (CODETUR)" (CSO 2011-22691). 

NOVEDADES

“Web Quality Index (WQI) for oficial tourist destination websites. Proposal for an assessment system” es el título de la nueva publicación del proyecto CODETUR en la revista Tourism Management Perspectives. Un artículo de: Fernández-Cavia, José; Rovira, Cristòfol; Díaz-Luque, Pablo; Cavaller, Víctor (2014). Web de la revista.

tmp

-----------------------------------------------------------------------------

 

La revista Hosteltur publica una entrevista a José Fernández Cavia, investigador principal del proyecto CODETUR, sobre la nueva metodología para valorar la calidad de las páginas web turísticas. El grupo de comunicación especializado en Información Turística Profesional ha mostrado su interés en el sistema de evaluación web ICW que propone el proyecto así como en los resultados obtenidos hasta el momento. Entrevista a hosteltur.com 

josep_fernyandez_3

-----------------------------------------------------------------------------

 

El proyecto CODETUR publica el informe profesional de investigación “Aplicaciones móviles de los destinos turísticos españoles”. Un documento que recoge el análisis de todas las aplicaciones móviles existentes (a fecha de enero 2013), de carácter oficial o recomendadas desde la web oficial del destino, para las capitales de provincia, provincias y comunidades autónomas españolas. Acceder al informe.

-----------------------------------------------------------------------------

 

Ponencia en "comunica 2.0" www.comunica2gandia.com

Fernandez Cavia, J.; López Pérez, M. (2013) El uso de las aplicaciones móviles como herramienta de comunicación de los destinos turísticos. Comunica 2.0: III Congreso universitario sobre redes sociales. Universitat Politècnica de València, Campus de Gandía Ponencia

MarinaJoseCongreso

Ponencia de José Fernández Cavia y Marina López Pérez, Congreso Comunica 2.0, Campus de Gandia.