Buenas Prácticas

 

CODETUR colabora con el Instituto de Turismo de Región de Murcia y la Agencia de Promoción Turismo de Sitges.

El proyecto Comunicación Online de los Destinos Turísticos (CODETUR), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, junto con la Agencia de Promoción Turismo de Sitges firmaron, el pasado mes de Mayo de 2014, un convenio de colaboración. Éste se une al convenio ya firmado entre CODETUR y el Instituto de Turismo de Región de Murcia, el pasado 18 de Diciembre de 2013, para favorecer la transferencia del conocimiento del proyecto.

Dichos convenios pretenden promover sinergias entre ambas instituciones en el trabajo sobre la comunicación turística y, especialmente, la utilización de la web como herramienta comunicativa. Éstos tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de firma.

 

-------------------------------------------------------------

Una campaña de referencia

Brand USA, la nueva institución responsable de la promoción de los Estados Unidos de Amércia, lanza su primera campaña de marketing global para atraer turistas internacionales. Con el siguiente video-musical, acompañado por el lema "Discover tris land, like never before"Brand USA pretende inspirar a los viajeros de todo el mundo para explorar la gran cantidad de posibilidades que el país ofrece.  Ver video/Ver web